7 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA EL ÉXITO DE TU SITIO WEB

Al crear AsturWebs.ES, mi motivo no fué otro que el de ofrecer un servicio profesional real para el diseño web en Asturias.

Viendo la frustración de la mayoría de las personas que tenían una página web, porque ésta no les reportaba otra cosa que gastos, considero que es necesario ir un poco más allá del diseño de una página web y un web hosting barato, pues con esto no conseguiremos acercarnos a lo que esperamos.

Desde mi experiencia y conocimientos recopilados a lo largo de casi 20 años ofreciendo servicios webs a empresas y negocios, he seleccionado una serie de pasos con servicios que son imprescindibles para el adecuado desempeño de cualquier proyecto web profesional.

LOS 7 PASOS

Así que debes prestar especial atención a los siguientes puntos a la hora de solicitar un presupuesto de diseño web y valorar los precios finales:

  1. Asesoría web profesional con experiencia.
  2. Hospedaje web actualizado y optimizado con SSL y CDN premium.
  3. Diseño basado en los estándares y orientado a la satisfacción del usuario.
  4. Optimización SEO on page y velocidad de carga.
  5. Campaña mensual de marketing SEO, buscadores, redes sociales, …
  6. Publicación de contenido original y de calidad  en el Blog periódicamente.
  7. Apoyo profesional especializado en soporte, seguridad y mantenimiento.

Con estas premisas, sin duda estarás comenzando con el pié adecuado para lograr los resultados que esperas de tu página web, ¡cuentas con la experiencia de diseño web Asturias AsturWebs!.

Creación de Soluciones Corporativas y Consultoría de Páginas Webs; estoy en Villaviciosa, Asturias, España, con Diseño Web en Asturias. Oviedo, Gijón, Avilés, San Sebastián, Sevilla, México, Argentina y Estados Unidos.