Alojamiento Web

Web Hosting Especializado y Optimizado para WordPress.

 

Planes de Alojamiento Web

En Servidores y VPS’s Alojados en Centros de Datos de Primera Clase, con Recursos Dedicados y … 100% Administrados con Soporte para WordPress.

La base de todo buen negocio en Internet es el Alojamiento Web o Web Hosting,  en AsturWebs invierto constantemente para poder ofrecer a mis clientes la tecnología y la configuración que necesitan, para que sus sitios web puedan competir con los mejores.

 

¡30 DÍAS GRATIS!

Satisfacción Garantizada de por vida, en el momento que decidas marcharte, sin preguntas y sin tramites, te regalo tu última mensualidad para apoyarte en el cambio.

hospedaje-web-asturias-asturwebs

 

Nos Encargamos ¡de Todo!

Migración, actualizaciones, configuraciones, … lo necesario para que todo funcione como debe.

 

Soporte y Asesoría Web SEO

Asesor Web SEO Senior, especializado en WordPress, con más de quince años de experiencia en el sector, está a tu disposición en el momento que lo necesites.

 

¡Tecnología de Punta!

Renuevo todos los servidores periódicamente y mantengo actualizados todos los servicios puntualmente, a medida que aparecen nuevas versiones estables.

 

Tranquilidad de Serie

Siendo consciente de la importancia de tu información, se realizan varias copias de seguridad diarias, locales y remotas, garantizan la integridad de tus datos.  

asturwebs-pagespeed-100-SEO-

Soporte Nivel 4 24H/365D

Personal Técnico con los conocimientos de los niveles 1, 2 y 3, aparte maneja la instalación, administración y operación de Servidores Microsoft y Linux

 

Características Ilimitadas

Correos Electrónicos, Bases de Datos, Aplicaciones Preinstaladas, Subdominios, Parking de Dominios, …

 

Seguridad y Disponibilidad

Anti-Virus, Anti-Hakers, Anti-SPAM, … Además de monitorear en tiempo real todo los servicios.

 

Artículos de Web Hosting

 

Alojamiento Web

¿Necesitas un buen servicio de web Hosting optimizado para mejorar el posicionamiento y la estabilidad de tu página en Internet?

Asesoría sin compromiso