Diseño Web para Pymes

(1 valoración de cliente)

775,00

 

Diseño y Desarrollo de Página Web para Pymes y Autónomos: Especialmente recomendado para la representación profesional de tu empresa o negocio en Internet, optimizada para el posicionamiento en buscadores y conectada con tus redes sociales.

Puedes ver unos ejemplos en:

Categoría:

Descripción

Diseño de Página Web para Pymes y Autónomos: Especialmente recomendado para la representación profesional de tu empresa o negocio en Internet, optimizada para el posicionamiento en buscadores y conectada con tus redes sociales.

Características del Diseño de Página Web para Pymes y Autónomos

Diseño de Página Web para Pymes y Autónomos (website + blog) para la representación de un negocio o empresa, hasta 6 secciones o sub páginas web con imágenes, videos, llamadas a la acción, formulario de contacto y anuncio de Ley de cookies.

Se te entrega el diseño con modificaciones personalizadas de colores, logo. textos, tipos de letra, imágenes y vídeos. Si tienes dudas o necesitas ayuda en cualquier parte del proceso, comunícaselo a tu Asesor Web.

Podrás elegir hasta 3 propuestas diferentes de diseños premium, adaptadas también para dispositivos móviles y dispondrás hasta 3 revisiones posteriores para efectuar cambios en la propuesta elegida.

Procedimiento

Una vez efectuado el pago, además de los correos instantáneos de acceso de usuario, confirmación de pedido, pago y factura, en un máximo de 3 horas (dentro de nuestro horario comercial), un asesor web personal se comunicará contigo para darte la bienvenida y agendar una reunión por videoconferencia si lo deseas, también te solicitará la información necesaria para el desarrollo de la página web para Pymes y Autónomos.

Tiempos de Entrega

Puedes tener tu nuevo Diseño de Página Web para Pymes y Autónomos en menos de 3 semanas, contando con una comunicación fluida en la entrega de información y solicitudes de cambios por tu parte; por la nuestra garantizamos que una vez hayas entregado la información requerida a tu Asesor Web Personal o las posteriores revisiones, estas serán realizadas en las siguientes 48 horas.

Valor Añadido, sin costo adicional

  • ZIP con una copia de seguridad del Diseño de Página Web para Pymes y Autónomos
  • Configuración del dominio y del correo electrónico
  • 3 meses de Alojamiento Web Profesional (servidores gestionados por AsturWebs) o Instalación de la página donde nos digas
  • Optimización SEO onPage (solo en servidores gestionados por AsturWebs)
  • 6 meses de Promoción GeoLocalizada en MiCiudad.TOP

Requisitos

  • Nombre de dominio o subdominio
  • Información para la página web en formatos digitales
  • Comunicación fluida

Gracias por llegar hasta el final y ¡recuerda! cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte a solucionarla.
El equipo de AsturWebs

 

10 Tendencias de Diseño Web para 2017 y 2018

 

1 valoración en Diseño Web para Pymes

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño Web para Pymes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *